Slider
MISION (2)
Entregar a los niños y niñas con Necesidad Educativa Especial Transitoria del tipo Trastorno Del Lenguaje, una educación de calidad, desde un enfoque de vida saludable y cuidado del medio ambiente, propiciando valores de solidaridad, responsabilidad, tolerancia, amor a la naturaleza y respeto.
VISION (1)
Consolidarnos como una institución educativa de calidad, donde los estudiantes superen sus NEET, en un ambiente que aporte el desarrollo de aptitudes (habilidad, capacidad, competencia) que le permitan, desde una mirada ecológica y saludable, aprender a cuidar y disfrutar de sí mismos en un entorno libre de contaminación, fomentando el reciclaje y la vida saludable.
SELLOS EDUCATIVOS
Desarrollo de una vida saludable

Vinculación de la familia en proyecto educativo.

MISION (2)
Entregar a los niños y niñas con Necesidad Educativa Especial Transitoria del tipo Trastorno Del Lenguaje, una educación de calidad, desde un enfoque de vida saludable y cuidado del medio ambiente, propiciando valores de solidaridad, responsabilidad, tolerancia, amor a la naturaleza y respeto.
VISION (1)
Nuestra visión es consolidarnos como una institución educativa de calidad, en la que nuestros estudiantes superen sus NEET, en un ambiente que propicie el desarrollo de aptitudes (habilidad, capacidad, competencia) que le permitan, desde una mirada ecológica y saludable, aprender a cuidar y disfrutar de sí mismos en un entorno libre de contaminación, fomentando el reciclaje y la vida saludable, integrando sus conocimientos en el actuar diario, tanto dentro como fuera del establecimiento.
Consolidarnos como una institución educativa de calidad, donde los estudiantes superen sus NEET, en un ambiente que aporte el desarrollo de aptitudes (habilidad, capacidad, competencia) que le permitan, desde una mirada ecológica y saludable, aprender a cuidar y disfrutar de sí mismos en un entorno libre de contaminación, fomentando el reciclaje y la vida saludable.
Desarrollo de una vida saludable

Vinculación de la familia en proyecto educativo.